jueves, 25 de marzo de 2010

Ixtapa Presidente Intercontinental


Este hotel se encuentra a las orillas del Océano Pacífico en la ciudad de Ixtapa, Guerrero.

Cuenta con el plan All Inclusive, por lo que no tienes que preocuparte por alimentos, bebidas y propinas, ya que todo esta incluido dentro del servicio de hospedaje. Además podrás encontrar una gran gama de actividades recreacionales, de entretenimiento y actividades por el mismo precio.

Las actividades recreativas en este hotel son:

Yoga, spinning, voleibol de playa, bingo, aerobicos en agua, tour en bicicleta a Playa Linda 8:00am & 10:00am, La Marina 4:00pm, clases de tenis (niños y adultos), water polo, futbol de playa.
Gimnasio totalmente equipado, con sauna y vapor, abierto las 24 horas.
Alberca al aire libre con una sección especial para niños.
Estética.
Club para niños y parque infantil.
Canchas exteriores de tenis y facilidades de acceso a dos campos de golf cercanos al Resort.
Servicio de masaje en-sitio con un cargo extra.

En cuanto a las actividades para niños se encuentran:

Chiquiclub: Actividades supervisadas para niños durante todo el año.
Las actividades comienzan a las 10:00am para niños de entre 4 y 11 años.
Todos los días ofrecemos: juegos en la alberca, voleibol en la playa con globos de agua, concurso de baile, películas, etc.
Niñera

viernes, 19 de marzo de 2010

Playa del Carmen Riu Palace México

hotel playa del carmen
Este hotel esta ubicado a un costado del pueblo Playa del Carmen, está decorado al estilo de las haciendas tradicionales mexicanas, rodeado de exuberante vegetación y fuentes de agua.

Es importante mencionar la calidad de las playas donde esta ubicado este hotel, estamos hablando de la Riviera Maya, la cuales están embellecidas por su blanca arena y aguas turquesas.

Si la playa fuera poco, dentro de la zona podemos encontrar lugares de importancia arqueológica, una activa vida nocturna, capos de golf y comida tradicional.

En este hotel se ofrece el servicio todo incluido, las 24hrs, entre lo más relevante tenemos:
Servicio de habitación durante las 24 horas
6 restaurantes
4 bares
2 piscinas de agua dulce y piscina infantil
Jacuzzi, gratuito
Miniclub y pequeño parque infantil
"Renova Spa": diferentes tratamientos de pago
Capilla
Zona Wireless LAN, gratuita

viernes, 12 de marzo de 2010

Cancún Gran Meliá

Cancun Gran Melia
Este hotel se encuentra ubicado frente a las playas de Cancún, a tan solo 5 minutos de los centros comerciales de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Cuenta con 676 habitaciones de las cuales 137 se encuentran en una área de lujo con servicios adicionales como son: lobby privado con servicio de registro de entrada y salida, piscina exclusiva con conserjería, hidromasaje y hamacas estilo balinés; bebida de bienvenida, desayuno continental diario, servicio de café, té y snacks durante la tarde, cócteles, bar internacional y canapés por la noche, área de lectura, prensa ilimitada, servicio de mayordomía, menú de almohadas y lustre de calzado.

Dentro del hotel podemos encontrar una galería comercial, internet inalámbrico, agencia de viajes, renta de autos, servicio de taxi, salón de belleza, servicio medico y niñera.

También en el hotel se encuentra un spa, gimnasio equipado con área de spinning y fitness, 2 espectaculares piscinas, chapoteadero, campo de golf, cancha de tenis, canchas de paddle y un puerto depoertivo exclusivo del hotel para la práctica de deportes acuáticos.

Veracruz Fiesta Americana

Veracruz Fiesta Americana
Este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Veracruz, estamos hablando de Costa de Oro, a tan solo 5 minutos del Centro de Convenciones.

Cuenta con 233 habitaciones, acceso a la playa, 2 restaurantes, una cafetería, centro de negocios, spa, gimnasio, salón de belleza, joyería, albercas con jacuzzi, pool bar, cancha de tenis y salones de juntas.

Las habitaciones están equipadas con: Aire acondicionado, Secadora de cabello, Acceso a internet en habitación, Televisión por cable, Plancha, Tabla de planchar, Ventilador de techo, cafetera y caja fuerte.

Dentro del hotel es posible tomar el sol dentro de las instalaciones del hotel. En la ciudad de Veracruz se pueden hacer múltiples actividades recreativas tales como: caminatas, cabalgatas, visitas a zonas arqueológicas, kayac, buceo, pesca, golf, entre otras.

Acapulco Crowne Plaza

Acapulco Crowne Plaza
Este hotel es uno de los mas impresionantes ubicados en el puerto de Acapulco Guerrero, cuenta con una arquitectura de tipo piramidal y se encuentra frente al Océano Pacifico, a tan solo 35 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la ciudad de Acapulco.

El Crowne Plaza cuenta con 27 pisos y un total de 506 habitaciones, lo cual hace que este hotel sea muy imponente, un lugar que usted debe definitivamente visitar.

Cuenta con cancha de tenis y alberca para disfrute gratuito del los huéspedes. Dispone también de 5 restaurantes y 2 bares dentro del hotel.

Dentro de las habitaciones podemos encontrar las siguientes comodidades: Bañera, Cable, Cafetera, TV a color, Secador de cabello, Caja fuerte en la habitación, Aire acondicionado con control individual, Plancha y tabla de planchar, Buzón de voz, Baño privado, Cama y cuna abatibles.

Puerto Vallarta Blue Bay

Puerto Vallarta Blue Bay
También es conocido este hotel por Los Ángeles Locos, está ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco, México, cuenta con 204 habitaciones con una esplendida vista a la Bahía de Tenacatitla.

El hotel cuenta con servicio all-inclusive o todo incluido, por que por la misma tarifa puedes disfrutar de alimentos y bebidas totalmente gratis.

En este hotel podemos encontrar 3 restaurantes, uno buffet y 2 a la carta, así como 4 bares y una discoteca, por lo que no tienes que preocuparte por alimentos ni diversión en tus próximas vacaciones.

Por si lo anterior no fuera suficiente, el hotel pone a tu disposición algunas actividades para que la diversión no termine, entre las cuales se encuentran: canchas de tenis, baloncesto, gimnasia acuática, aerobics, gimnasio, tenis de mesa, voleibol de playa y alberca.
Blogalaxia
 
Copyright © Hotel de Playa