viernes, 12 de marzo de 2010
Cancún Gran Meliá
Este hotel se encuentra ubicado frente a las playas de Cancún, a tan solo 5 minutos de los centros comerciales de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Cuenta con 676 habitaciones de las cuales 137 se encuentran en una área de lujo con servicios adicionales como son: lobby privado con servicio de registro de entrada y salida, piscina exclusiva con conserjería, hidromasaje y hamacas estilo balinés; bebida de bienvenida, desayuno continental diario, servicio de café, té y snacks durante la tarde, cócteles, bar internacional y canapés por la noche, área de lectura, prensa ilimitada, servicio de mayordomía, menú de almohadas y lustre de calzado.
Dentro del hotel podemos encontrar una galería comercial, internet inalámbrico, agencia de viajes, renta de autos, servicio de taxi, salón de belleza, servicio medico y niñera.
También en el hotel se encuentra un spa, gimnasio equipado con área de spinning y fitness, 2 espectaculares piscinas, chapoteadero, campo de golf, cancha de tenis, canchas de paddle y un puerto depoertivo exclusivo del hotel para la práctica de deportes acuáticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario